CAMPAÑA REDUCCIÓN DE TICKETS 2016-2017 . PROYECTO KVDII #UTK2COLOMBIA
TEMA DE LAS 5 MÁXIMAS !!
SEÑOR GESTOR SIGA ESTAS RECOMENDACIONES ANTES DE REPORTAR UNA FALLA:
PROCEDIMIENTOS A SEGUIR CUANDO SE PRESENTEN FALLAS EN EL KVD:
(LAS 5 MAXIMAS)....
DIAGRAMA DE CONEXIONES EQUIPOS KVD:
DESCARGUE AQUÍ LOS MANUALES:
1. Manual Fallas Telefonia Gestores KVD
2. Manual de Configuración Impresora
3.1. Diagnostico Remoto Impresora, validaciones iniciales XEROX
3.2. Diagnostico Remoto Impresora, validaciones iniciales HP
6. Manual de prevención y solución de fallas físicas Impresora XEROX
7. Manual de encendido y apagado de equipos
ASE-INS-005 Instructivo Diagrama Conexiones de Equipos KVD : ESTE LO DEBEN IMPRIMIR Y PEGAR EN UN LUGAR VISIBLE.
Para el tema de la evaluación de las 5 Máximas que realiza el ejecutivo, TENGA EN CUENTA:
1. La dirección IP de configuración de la impresora es 192.168.199.251 y no 192.168.199.3002. La Impresora casi en todos los KVD esta conectada vía WIFI y se conecta usando la REDKVD2 y usando la clave #KioscoDigital5127# .
3. Al presionar el Botón de Administración en la impresora Xerox ESTA ENCIENDE COLOR AZUL.
4.Para configurar la Bandeja de Papel de la impresora debes configurla primero en el pc y luego en la impresora.
5.Cuando Llame a la linea de atencion 018000910911 opcion 1 debes siempre solicitar soporte y luego que te transfieran a mesa de ayuda para validar la falla.
6.LEER POR FAVOR LOS MANUALES DE QUE HACER SI EL TELÉFONO SE QUEDA SIN TONO.
7. REVISE MUY BIEN EL LISTADO DE CHEQUEO DE CONEXIONES.
MUCHA SUERTE EN LA EVALUACIÓN... GRACIAS
Comentarios
Publicar un comentario